Familiares buscaban llegar a un acuerdo con afectados para evitar consignar el caso ante el AIMP
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coahuila.- Por falta de precaución al conducir, una menor de 16 años provocó un accidente automovilÃstico donde los daños fueron cuantiosos; Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento confirmó que no hubo personas lesionadas durante el percance.
Este accidente se registró al filo de las 4:00 de la tarde del domingo sobre la carretera Acuña-Presa de La Amistad cruce con la calle Nuevo León.
Como responsable aparece la joven conductora Elda “N.†de 16 años, residente de la ciudad de Del RÃo, Texas, misma que conducÃa una camioneta Dodge Journey modelo 2002 en color negro.
Mientras que el afectado fue identificado como José Ramón Robles de 47 años, quien conducÃa un camión de la marca Mitsubishi modelo 2017 en color blanco, pero también se dio a conocer que hubo un tercer vehÃculo dañado, siendo un Chevy modelo 2004 en color blanco el cual sufrió daños cuantiosos en su parte frontal.
Familiares de la responsable buscaban llegar a un buen acuerdo con las partes afectadas con la intención de que el incidente no fuera consignado a ninguna otra autoridad, tomando en cuenta que no hubo personas lesionadas y mucho menos el alcohol estuvo presente.
[caption id="attachment_100093" align="alignnone" width="1600"]

El accidente ocurrió frente a la escuela Guadalupe Victoria.[/caption]
[caption id="attachment_100092" align="alignnone" width="1600"]

También este automóvil Chevy salió dañado.[/caption]
EN CIFRAS
- 4:00 pm del domingo, el percance
- 16 edad de la responsable, Elda 'N.'
- 2002 año de la Dodge Journey que conducÃa
- 47 edad del afectado José Ramón Robles
- 2017 modelo del camión Mitsubishi que manejaba
- 2004 año del auto Chevy también dañado